Blogia
HOTEL BLUES - Todos los domingos de 22:00 a 24:00 h. en RCB 94.4 FM y www.rcb.es

Aviso para puristas: llega la Serpiente Blanca al Hotel Blues

Por El Tío de América

Dicen que quien avisa no es traidor; que quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija; que no por mucho madrugar amanece más temprano, etcétera (espero que pilléis la idea, que se me acaban los refranes...) Como ya advertí en antena el pasado domingo, este lunes 4 estuve en la antigua sala Zeleste de BCN (aún me resisto a llamarla R********z) para ver a la David Coverdale Band, quiero decir Whitesnake en concierto... Tremendo chou, sí señor... no voy a destripar mi crónica del domingo, sólo faltaría, pero sólo deciros que esta mañana me he llevado la cojonudísima sorpresa de leer una crítica (más o menos) buena del susodicho bolo en El Periódico de Catalunya... ¡esta vez no mandaron a Nando Cruz!
Noche de nostalgia con este legendario vocalista del blues rock pasado a cock rocker ochentero de la cual os daré cuenta - para escarnio de unos y alegría de otros - el domingo por la noche.
Que os vaya bonito...

0 comentarios