Blogia
HOTEL BLUES - Todos los domingos de 22:00 a 24:00 h. en RCB 94.4 FM y www.rcb.es

Lo que no te mata te hará más fuerte

Por El Tío de América

Hola sobrino y compañía… Saludos desde Boston, Massachussets. Tengo buenas y malas noticias. A un tipo de Oklahoma acusado de intento de asesinato le condenaron a 30 años a la sombra. El tío debió de pensar “de perdidos al río” y pidió que le cambiasen la condena a 33 años, porque era fan precisamente de los Celtics y ése era el número que llevaba el gran Larry Bird en su camiseta.

Digamos, para no extendernos demasiado, que el motivo de mi ausencia del Hotel durante estos días, aunque no llega a los extremos del sujeto anteriormente mencionado, ha requerido de mi presencia en los sacrosantos tribunales de este estado. Inspirado por semejante pedazo de trozo de cacho de historia mi abogado intentó que el juez conmutase mi pena al número que llevaba el quizá no tan extraordinario como Bird pero sí cojonudísimo jugador también de los Celtics, Robert Parish: el doble cero (00).

No hace falta que te diga que ni por asomo coló… Y estas son las buenas noticias.

Así que estarán muchos contentos por ahí, entre ellos los de la Asociación de Puristas Recalcitrantes del Barcelonés Nord y los muchachos de los ministerios de Interior y Economía y Hacienda. Lo que no saben esos cabrones es que volveré, más canalla pero también más cabreado que antes.

Que no habrán remitido ni mi caradura, ni mi exquisito buen gusto en mujeres, comida y (por supuesto) música, y mucho menos mi enfermiza fijación por los reality shows televisivos con los que me como la mitad (bueno, casi) de la duración de tu programa durante mis cada vez más escasas intervenciones.

Que les den. Que Dios les perdone. Yo sé que estoy del lado de los buenos.

Sólo te pido un favor. Coge la llave maestra, entra en la suite que habitualmente ocupo, abre la ventana para que se ventile un poco y en el primer cajón de la mesilla encontrarás un CD. Pon el tema 2 y lee la nota que acompaña al disco. Dedícaselo a esos capullos.

Que os vaya bonito y espero que hablemos pronto.

0 comentarios